El nuevo Fiat Grand Siena: espacio para todos

galeria-4-xl.jpg

Quienes gustamos de viajar en familia sabemos que no cualquier auto nos es conveniente, cómodo y seguro para que viajen los pequeños. Quienes trabajamos en la ciudad sabemos que no cualquier coche es útil para los exigentes ritmos del tráfico. Para lograr conciliar estas dos necesidades es que llegó el nuevo Fiat Grand Siena, una nueva evolución del clásico Siena que promete colmar todas nuestras expectativas y aún mucho más.

Este nuevo coche es totalmente diferente, de un tamaño y comodidad mucho mayor. El clásico Fiat Siena se ha renovado hasta en el nombre. Es que ahora es un Grand, un automóvil que creció en tamaño, pero no solamente eso: evolucionó en todo sentido. Este nuevo coche amplió su capacidad de baúl, su espacio interno, sus comodidades y su seguridad. ¿Qué más podemos pedirle a un coche cuando lo que queremos es viajar en familia y trabajar en la ciudad?

caracteristicas-apoyacabezas-xl.jpg

caracteristicas-baul-xl.jpg

caracteristicas-espacio-xl.jpg

Pues este auto promete aún más: además de mayor seguridad y confort, esta nueva generación Fiat está dotada de dosis extra de elegancia y modernidad. Su amplio espacio interior, sus 3 apoyacabezas traseros y su inmenso baúl de gran amplitud, con una capacidad de 520 litros lo hacen un coche práctico, cómodo y útil. Por lo que tendremos este sedán, que siempre fue muy aceptado por el público y referencia en su segmento, mucho mejor que nunca.

Y si queda alguna duda, los invitamos a ver el spot oficial del nuevo Grand Siena:

Quienes quieran conocer más sobre este novedoso coche ultra moderno y práctico pueden visitar también el sitio oficial del Grand Siena.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.