¿quién se llevará el galardón?

coche-ano09.jpgEl próximo 17 de noviembre conoceremos el coche que ganará el galardón de €œcoche del año 2009€. En esta oportunidad hay siete candidatos, el actual campeón es el Fiat 500. El jurado esta compuesto por 59 miembros de reconocida trayectoria.

Este año los aspirantes a tan prestigioso galardón son:
Alfa Romeo MiTo, tiene una amplia gama de motores y diseño atractivo.
Citröen C5, centrado en la carrocería, tres volúmenes y confort. Se ofrecer en siete motorizaciones. Entre el equipamiento de serie cuenta con el control de estabilidad, un regulador y control de velocidad.
Ford Fiesta, en su séptima generación, Ford ofrece una gama de motores con buen rendimiento, equipamiento variado y diseño moderno.
Opel Insignia, se incorpora con tres modelos diesel y cuatro a gasolina. Diseño con de líneas poderosas y luidas, innovaciones técnicas y buen comportamiento. Cuenta con un novedoso sistema de iluminación.
Renault Mégane, en su tercera generación, viene con mejoras en calidad de acabado y elegancia, además del confort de marcha. La motorización diesel mantiene el diseño e imagen deportiva.
Skoda Superb, el comportamiento y confort so son sus grandes virtudes, además de la relación entre espacio y precio. Incluye varios airbag y navegador con pantalla táctil.
Volkswagen Golf VI, en su sexta generación, Mantiene algunas características con las generaciones anteriores, destacando el diseño y versatilidad.
VIA-coche del año 2009

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.