Llegó la sexta generación del GOLF

golfvi.jpg
Volkswagen ha iniciado la comercialización en España de la sexta generación del modelo Golf. Este nuevo modelo, según la Marca, cuenta con unas elevadas prestaciones, amplio equipamiento, tecnología y grandes medidas de seguridad, tanto activa como pasivas.
Este vehículo, ha logrado la máxima puntuación en los test de seguridad de EuroNCAP (European New Car Assessment Programme, "Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos"). EuroNCAP es un programa de seguridad para automóviles apoyado por varios gobiernos europeos, muchos fabricantes importantes y organizaciones relacionadas con el sector automoción de todo el mundo.
Una de las novedades, en el nuevo Golf VI, está en el habitáculo que ha sido mejorado e insonorizado para sentir el menor ruido posible proveniente del motor y de los nuevos neumáticos de baja sonoridad.
Para el mercado español, saldrán a la venta dos versiones Advance y Sport. Las motorizaciones incluyen dos motores diesel TDI de 110 y 140 cv y tres mecánicas a gasolina: 102, 122 y 160cv. Se pueden combinar con caja de cambios automáticas DSGde seis y siete velocidades.
Los precios oscilan entre 18 mil y 27 mil euros, dependiendo de la versión y acabados.
VIA-ecodiario

Categorias

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.