Alquiler de vehículos por 0,19 €/minuto!!

smart.jpg
Car2go: concepto de movilidad totalmente nuevo
car2go proyecto de Daimler es un nuevo concepto de movilidad urbana, como respuesta al aumento de tráfico y gran densidad de población. Revolucionará la forma de circular en coche por una ciudad con vehículos ecológicos.
El 24 de octubre comienza la primera fase, como proyecto piloto en la ciudad alemana de Ulm, donde se apoya el proyecto car2go y según indican es idónea para investigar nuevos caminos al área de movilidad y planificación de tráfico.
La idea consiste en distribuir 50 vehículos smart fortwo por el casco urbano, los cuales podrán ser alquilados las 24 horas del día por cualquier persona que este interesado. El cliente se registra una vez y a partir de allí tendrá la posibilidad de coger espontáneamente, o previa reserva, cualquiera de los vehículos y utilizarlo el tiempo que quiera. El cliente se lleva el smart de alquiler y una vez terminado su trayecto, lo puede dejar estacionado en cualquier punto dentro del núcleo urbano. El coste estimado es de 19 céntimos por minuto y se contabiliza al minuto. Sólo se pagará por el uso real en una factura mensual. La duración del alquiler no está limitada
Para usar este servicio el cliente debe registrarse para el proyecto car2go, se imprime un sello electrónico en el permiso de conducir. El sello es el que permite abrir el vehículo cuando quiera alquilarlo, pasando el permiso de conducir por un lector y una vez abierto el vehículo se introduce la clave personal. Adicionalmente estará disponible el servicio de reservas como el de la información del lugar exacto de unidades que estén libres y disponibles.
Adicionalmente habrá un servicio de mantenimiento de las unidades, incluyendo la limpieza regular, mantenimiento técnico y repostaje. De esta forma se garantizará que todos los clientes se encuentren con un vehículo, limpio, cuidado y en perfecto orden.
VIA-MERCEDES BENZ

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.