“CHEVROLET CAMARO”

camaro.jpg
El nuevo Chevrolet saldrá a la venta en Estados Unidos en el primer trimestre de 2009, pero no será hasta 2010 cuando llegur a Europa, concretamente a Reino unido (aunque puede que sometido a sensibles cambios con respecto al modelo estadounidense).

El nuevo modelo mantendrá el aspecto agresivo del modelo original de 1967 pero tendrá unos motores entre 300 y 422CV. Además habrá tres versiones del Camaro: LS, LT y SS que se combinarán a su vez con tres propulsores.
Disponible con los acabados LS y LT, el Camaro arrancará con un V6 de 3,6 litros de cilindrada, 300CV e inyección directa; y podrá ir asociado a dos cajas de cambio manual y automático de seis velocidades.
A parte de este motor, se creará también un V8 de 6,2 litros que dará lugar a las dos variantes restantes de 400CV (motor L99) y de 422CV (motor LS3). Este último podrá combinarse una caja de cambios manual o automática de seis relaciones. El primero sin embargo, sólo podrá asociarse con una caja automática de seis velocidades.
El control de estabilidad, la tracción y ABS con unos frenos de disco ventilados también forman parte del increíble repertorio del Camaro. Los dos ejes de las suspensiones montarán un sistema independiente ajustable a caídas y convergencias.
En cuanto a seguridad, el deportivo contiene un sistema de control de estabilidad y de tracción que en el caso de la versión SS se podrá ajustar con el modo competición/deportivo. Además todas las versiones contienen seis airbag.
Unas llantas de aleación de 18,19 y 20 pulgadas, un sistema de bluetooth, equipo de sonido Boston, sensor de aprcamiento tasero y radio por satélite completan la amplia gama de accesorios de este increíble automóvil.
VIA-INFOCOCHES

Categorias

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.